sur
Lunes, 20 de febrero 2017, 00:17
Tras los sucesos de ayer, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, dijo que las incidencias ocasionadas por las lluvias le reafirman en la necesidad de que la ciudad siga avanzando en tener «más capacidad de defensa» en caso de precipitaciones intensas.
Publicidad
De la Torre manifestó que la Gerencia de Urbanismo y la empresa municipal de agua y saneamiento (Emasa) han estudiado un programa con este objetivo que se hará público en los próximos días, con una inversión de entre 15 y 20 millones de euros, para subsanar los problemas que se producen en la zona Este y la Carretera de Cádiz.
El regidor, que confía en poder llevar a cabo estas actuaciones con el apoyo de la financiación de fondos europeos, insistió en que es necesario «no retrasar más la capacidad de respuesta» de la ciudad y su seguridad en caso de fuertes precipitaciones como las del domingo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.