Francisco Jiménez
Jueves, 19 de enero 2017, 02:47
Los vecinos de la barriada de Cortijo Alto contarán en primavera con un espacio para que sus perros puedan corretear sin tener que estar pendientes del tráfico o del resto de viandantes. El Ayuntamiento acaba de adjudicar la creación de un parque canino en el terreno que discurre entre la calle Pierrot y el enlace con la autovía, por un importe de 54.517,81 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Las futuras instalaciones estarán dotadas de elementos de esparcimiento para los perros, fuente de agua y pipi-canes, contando además con dos espacios distintos en su interior para separar a los perros en función de su tamaño y peso.
Publicidad
La construcción de este equipamiento, muy demandado por la asociación de vecinos de la barriada, fue aprobada en el pleno municipal del pasado mes de junio a propuesta de Ciudadanos. En esa moción también se planteaba otro parque similar en Ciudad Jardín, concretamente en un solar conocido como El Nogal ubicado en la calle Llobregat, junto a un parque infantil y unas pistas deportivas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.