sur
Martes, 10 de enero 2017, 14:54
El Comité Organizador Local de los Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados, se ha reunido este martes en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, bajo la presidencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y en la que no ha faltado Pablo Ráez, abanderado del equipo español e imagen de esta competición.
Publicidad
En este primer encuentro, se han iniciado las primeras gestiones por áreas y reparto de tareas de cara a este importante evento deportivo, que se celebrará en nuestra ciudad del 25 de junio al 2 de julio, organizados por el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga.
La organización quiere alcanzar los 3.000 participantes en este acontecimiento, que se celebra cada dos años. Las últimas sedes han sido Mar Del Plata (Argentina 2015), Durban (Sudáfrica 2013) y Goteborg (Suecia 2011). Los juegos representan el evento de concienciación de donación de órganos más grande del mundo y tendrán su siguiente edición en NewcastleGateshead en 2019.
A esta reunión han asistido también las concejalas de Deporte, Elisa Pérez de Siles, y de Accesibilidad, Francisca Bazalo; y el coordinador del comité, Vicente Granados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.