Los chefs, con voluntarios en el histórico centro malagueño.

Solidaridad en forma de roscón

Los cocineros Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido llevan la ilusión y la merienda a los residentes en el Centro San Juan de Dios

SUR

Miércoles, 4 de enero 2017, 21:38

No fueron los tres reyes magos de Oriente, sino tres chefs con una bonita iniciativa los que se han propuesto hacer mágica esta fecha para los residentes del centro San Juan de Dios en Málaga.

Publicidad

No fue oro, incienso y mirra, sino un roscón de reyes y chocolate caliente. Damián Ramos, Sebastián Guerrero y Sergio Garrido han participado en una bonita propuesta organizada por ellos mismos y los voluntarios del histórico Centro Malagueño San Juan de Dios han organizado un día muy especial para las personas allí ngresadas, que han podido deleitar un roscón de reyes de 30 kilos elaborado por los maestros pasteleros del obrador Ramos, Damián Ramos y Sebastián Guerrero de Caleta de Vélez y 50 litros de chocolatada que elaboró Sergio Garrido, chef ejecutivo de Vincci Hoteles.

"Ver deleitarse, sonreir, mostrar tanto cariño e incluso repetir, ha sido el mejor regalo de reyes que nos podían hacer este año", afirmaban estos jóvenes e involucrados chefs. "Nuestros mejores deseos para que cada hogar pase el mejor e inolvidable día de Reyes este año", recalcaron después de ver cómo más de 200 asistentes entre pacientes, enfermeros y voluntarios disfrutaron de un evento que sin duda hizo a todos sentirse como niños.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad