SUR
Sábado, 10 de diciembre 2016, 01:11
Unicaja Banco ha puesto a disposición de los afectados por las inundaciones Málaga y Cádiz una línea de financiación específica en condiciones ventajosas por un importe de 50 millones de euros, que será destinada a la ayuda de los mismos ante los daños ocasionados por las inundaciones que tuvieron lugar el pasado domingo con singular impacto en ambas provincias.
Publicidad
Según indicó ayer Unicaja en una nota, esta línea de financiación está dirigida, por un lado, a financiar la rehabilitación, reconstrucción y reparación de activos productivos, vehículos, naves industriales, locales comerciales, explotaciones agrarias e inmuebles.
Por otro lado, esta línea de financiación aprobada por la entidad financiera pretende facilitar el anticipo del cobro de las indemnizaciones que tengan lugar por parte de las compañías aseguradoras hacia los afectados.
Los afectados podrán solicitar la financiación preferente en cualquier oficina de Unicaja Banco de las provincias afectadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.