
Ep
Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:26
Agentes de la Sección de Seguridad de la Guardia Civil del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol detuvieron este sábado a cuatro pasajeros de un avión, con destino a Varsovia (Polonia), por alterar el orden en el interior del mismo, al discutir con los miembros de la tripulación.
Publicidad
Los detenidos, dos hombres y dos mujeres de nacionalidad polaca, no estaban conformes con la facturación del equipaje por lo que comenzaron una discusión con el personal de la compañía aérea.
El comandante de la aeronave, al negarse a que dichas personas viajaran en el avión, requirió la presencia policial, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado. Una vez personados, los guardias civiles requirieron a los pasajeros a que se identificaran y abandonaran la nave, pero ante su negativa fueron detenidos por los delitos de Resistencia y Desobediencia a los Agentes de la Autoridad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.