PPLL
Lunes, 26 de septiembre 2016, 00:52
El equipo de gobierno municipal está elaborando, en coordinación con los grupos de la oposición, que tienen mayoría en el salón de plenos, las ordenanzas fiscales de 2017. El concejal de Economía, Carlos Conde, explicó que, en el ámbito del IBI, «intentarán hacer algún gesto» para mejorar las ayudas que el Ayuntamiento concede para el pago de este impuesto, no obstante precisó que «hay que ser cautelosos» en este aspecto porque la permanencia de un Gobierno central en funciones genera incertidumbre sobre el techo de gasto aplicable a los ayuntamientos. Conde recordó que el IBI de Málaga se sitúa «muy por debajo de otras grandes capitales» pese a que contiene la tasa de basura, que se suprimió hace más de 15 años. También apuntó que el Ayuntamiento asume la cuota de IBI de sus VPO en alquiler.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.