J. H.
Viernes, 16 de septiembre 2016, 00:59
El proyecto para habilitar un parque periurbano en los terrenos del antiguo campamento Benítez sigue pendiente de que la Gerencia Municipal de Urbanismo lleve a cabo las últimas correcciones exigidas por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en la orden del pasado día 8 por la que aprueba definitivamente el plan especial que avala esta actuación. Esta orden apareció ayer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en ella se especifica que el plan no entrará en vigor hasta que este mismo órgano oficial publique la normativa del documento, una vez que el Ayuntamiento subsane las cuestiones apuntadas desde Medio Ambiente.
Publicidad
Se trata de asuntos relativos a los reparos presentados por la Junta sobre el riesgo de inundabilidad de los suelos, para lo que Urbanismo ha tenido que proponer y proyectar la duplicación del encauzamiento de un arroyo que bordea el este de la parcela, sobre la limitación de usos y sobre la previsión de aparcamientos, entre otras cuestiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.