J. H.
Miércoles, 29 de junio 2016, 00:57
El Ayuntamiento ha encontrado destino provisional para uno de muchos los solares del barrio de la Trinidad en los que está prevista la construcción de viviendas de promoción pública y que ahora se usa como aparcamiento. Se trata de una parcela de 497 metros cuadrados situada entre las calles Rosarito y San Pablo, junto a la iglesia de San Pablo, para la que el Instituto Municipal de la Vivienda ha sacado a concurso las obras para convertirla en un campo de fútbol sala y media cancha de baloncesto. Según se expresa en el expediente para contratar este proyecto, valorado en 63.966 euros y con un plazo de ejecución estimado en un mes y medio, la actuación cuenta con el aval de los vecinos del barrio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.