Ángel Escalera
Martes, 21 de junio 2016, 19:16
Niños que están en tratamiento oncológico en el Hospital Materno Infantil y el cantante malagueño Javier Ojeda protagonizan un videoclip en el que se anima a la población a donar médula ósea. El proyecto cuenta con el respaldo del Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga (CRTS), que dirige Isidro Prat, y la Fundación Luis Olivares, que preside Andrés Olivares. En la iniciativa ha colaborado Obra Social La Caixa. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de hacerse donante de médula ósea, ya que con ese gesto altruista se pueden salvar muchas vidas.
Publicidad
Javier Ojeda ha cedido los derechos de su canción 'Hora de empezar' y se ha implicado en la grabación del videoclip, que ha sido producido por Pasedeprensa y realizado por Santiago Vinagrero. En la grabación se ha contado con la participación de niños en tratamiento oncológico en el Materno Infantil, que durante unos días han olvidado sus problemas y se han entregado por completo a este proyecto, y de personal sanitario.
El videoclip se colgará en todas las redes de la Fundación Luis Olivares (#DonaMedula) con la intención de llegar a las 10.000 visualizaciones en las primeras semanas y a las 100.000 en el primer año. La presentación del videoclip se llevará a cabo este miércoles (13.00 horas) en el aula cultural del Mercado de la Merced.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.