PPLL
Viernes, 3 de junio 2016, 00:40
¿Qué supone la inclusión de una determinada parcela en el nuevo mapa de inundabilidad? Para las edificaciones ya existentes, se podrán realizar obras de conservación, pero no ampliaciones. En cuanto a los suelos sin desarrollar, la normativa impide levantar nuevas construcciones. El resultado de esta situación es una devaluación de los terrenos al volver a tener la consideración de no urbanizables y el freno, al menos en la capital, de una decena de grandes inversiones. Pese a todo, estas restricciones urbanísticas se podrían salvar con las correspondientes medidas correctores. A modo de referencia, cabe reseñar que un tercio de Zaragoza, el 60% de Valladolid y toda Murcia están afectadas por inundabilidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.