SUR.es
Miércoles, 11 de mayo 2016, 20:42
Tras el éxito que tuvo la iniciativa el año pasado, en la Noche en Blanco 2016 se vuelve a poner en marcha un servicio de bus turístico con el que los interesados podrán disfrutar de una visita nocturna por la ciudad al tiempo que reciben información turística de la zona por la que van pasando a través de los auriculares suministrados. Para este servicio se habilitará una parada especial en la Plaza de la Marina, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Publicidad
Estarán disponibles seis autobuses de dos plantas (uno más que en la anterior edición) con un horario ampliado que comenzará a las ocho de la tarde y culminará a las dos de la madrugada del domingo, si bien continuará dando servicio en caso de que haya personas interesadas.
El precio especial será de 2 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.