
Francisco Jiménez
Miércoles, 4 de mayo 2016, 12:53
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha criticado esta mañana que los socios mayoritarios de la parte privada de Limasa (FCC y Urbaser) hayan rechazado por escrito comparecer en la sesión de mayo de la comisión de investigación, prevista para el próximo viernes 13. Según ha informado el edil y presidente de la comisión, ambas compañías han solicitado incluso conocer de antemano las cuestiones. Ya les dijimos que Ciudadanos iba a poner en foco en los privados para que justifiquen el destino de los 24 millones de euros que en estos años han cobrado del canon de asistencia técnica. Íbamos a empezar por FCC, que se justificó y dijo que este mes no podía; así que llamamos al segundo privado en importancia por acciones, Urbaser, pero nos han contestado que no van a venir, ha denunciado Cassá, quien ha recordado que aunque legalmente no están obligados a comparecer, éticamente sí. En este sentido, ha incidido en que está más que claro que ha habido una pésima gestión.
Publicidad
Ante la ausencia de los privados, la única comparecencia para la sesión del viernes 13 será la de Ángel Miranda, que actualmente trabaja como técnico del Área de Economía pero que durante años desarrolló su labor en el servicio técnico de limpieza del Área de Sostenibilidad Medioambiental.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.