Ignacio Lillo
Miércoles, 23 de marzo 2016, 12:57
Cientos de vecinos, deportistas, comerciantes y representantes del mundo deportivo se han concentrado esta mañana en el campo de San Ignacio de El Palo en señal de repulsa por la agresión a un jugador que ocurrió en sus instalaciones el pasado domingo.
Publicidad
Bajo el lema 'Por el deporte y contra la violencia', los congregados han mostrado una gran pancarta y han portado tarjetas rojas. La presidenta de la asociación de vecinos, Mercedes Pirez, ha leído un manifiesto en el que ha condenado la violencia en el mundo del fútbol y ha rechazado la imagen de barrio conflictivo que se ha reflejado en toda España.
El directivo del Málaga Club de Fútbol, Francisco Martín Aguilar, que está muy vinculado a El Palo, también participó en la concentración y puso de relieve el carácter pacífico de sus vecinos y el alto nivel deportivo del equipo local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.