Juan Calderón
Miércoles, 23 de marzo 2016, 13:58
El Comité de Competición de Málaga de la Federación Andaluza de Fútbol se reunió esta mañana para tratar los graves incidentes ocurridos el pasado fin de semana en el partido entre El Palo y el Alhaurín de la Torre de Tercera Andaluza, que acabó con el apuñalamiento de un jugador.
Publicidad
Competición ha acordado la clausura cautelar del campo de fútbol de El Palo, el San Ignacio y la suspensión de los dos jugadores de El Palo que presuntamente estarían implicados en la agresión, según recoge el acta arbitral.
Además acuerda una multa simbólica a El Palo de 17 euros y dos multas de 5 euros a los dos jugadores suspendidos.
El comité otorga ahora un plazo de 5 días a los clubes implicados para que presenten alegaciones y durante este tiempo se recogerán los partes médicos, los testimonios y se visualizarán las imágenes del altercado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.