Juan Godoy: «¿Quién controla a esta gente? Yo la verdad es que no sé lo que hacer»

El dirigente de El Palo admite que la situación en su campo se les ha escapado de las manos tras el incidente de ayer

Juan Calderón

Martes, 22 de marzo 2016, 02:54

El grave incidente ocurrido el domingo por la noche en el campo de El Palo ha puesto al conjunto de la capital en el punto de mira. Su presidente, Juan Godoy reconocía ayer la dificultad que está encontrando para controlar a los aficionados más radicales de su club, y admitía la imposibilidad para conseguirlo

Publicidad

«¿Quién controla a esta gente? Yo ya la verdad es que no sé lo que hacer. Desde que entré en el club he echado a mucha gente de ahí, pero siguen saliendo, siguen saliendo y siguen saliendo. A mí se me ha escapado de las manos», explicaba ayer en la entrada de urgencias del hospital regional Carlos Haya. Godoy acudió para interesarse por el estado de salud de Samuel, que se encontraba estable dentro de la gravedad después de recibir dos puñaladas al término del encuentro entre El Palo y el Alhaurín de la Torre B.

«Nos hemos enterado de que el chaval está evolucionando muy bien y por eso estamos muy contentos, pero es una situación muy complicada para nosotros», recalcó este dirigente.

Godoy explicó que el suceso no lo pilló en el campo de San Ignacio, y que no daba crédito cuando lo llamaron para informarle de lo que había sucedido. «Yo no estaba en el campo, me fui como un cuarto de hora antes del final del partido. Me comentaron que ganamos 1-0, ascendimos, lo estábamos celebrando. Es muy duro encontrarte en medio de algo así, cuando en estos momentos teníamos que estar viviendo algo alegre porque hemos ascendido de categoría. Por culpa de un energúmeno nos hemos encontrado así. Insisto, esto es algo muy duro», recalcó.

El Palo emitió ayer por la tarde un comunicado en el que lamentaba y condenaba los hechos acaecidos en su campo y deseaba una pronta recuperación para el jugador agredido y también para el segundo entrenador de su equipo, también herido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad