sur
Lunes, 21 de marzo 2016, 14:21
Un grupo de alumnos de edades comprendidas entre 14 y 16 años se encuentra en Edimburgo, afectados por la huelga de controladores, que les ha impedido volar a Málaga de vuelta como tenían previsto.
Publicidad
Después de pasar toda la noche en el aeropuerto sin saber si podían salir o no, finalmente el vuelo fue cancelado y se encuentran alojados con sus profesores en un hotel a la espera de noticias sin que Ryanair, la compañía con la que vuelan, les informe, según dicen.
Los padres están un poco desesperados y esperan poder recibir información de cuándo podrán volar de vuelta a Málaga. De hecho hay menores preocupados por la situación, que pasaron un mal rato al encontrarse tirados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.