Mari Carmen Parra
Jueves, 21 de enero 2016, 16:33
El terremoto que se ha sentido sobre las 14.47 horas en Málaga ha provocado que cientos de personas asustadas hayan llamado a Bomberos temiendo que sus viviendas pudiesen estar afectadas. Así, fuentes del cuerpo han informado que no han tenido que hacer ninguna salida y que no hay que lamentar daños personales ni materiales.
Publicidad
En cuanto al motivo de dichas llamadas han puntualizado que en su mayoría eran particularesasustados ante la posibilidad de que su vivienda hubiese podido sufrir algún daño. "Han llamado personas que viven en octavos y novenos pisos, que ante el movimiento sísmico lo han notado más y, evidentemente, se han preocupado por los efectos que éste hubiese podido provocar", sin olvidar, que también han telefoneado ciudadanos en busca de más información acerca del terremoto.
Desde Bomberos se ha tranquilizado a los malagueños y se les ha advertido que se pueden producir más réplicas de menor intensidadque el terremoto originario que ha sido de 4,9 grados de magnitud en la escala de Richter y que ha tenido su epicentro en Alhucemas, al norte de África.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.