

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 8 de enero 2016, 21:24
El avión de la compañía Transavia HV6117 que realizaba la ruta Ámsterdam-Málaga tuvo que aterrizar este viernes de emergencia en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, por problemas técnicos, según han informado a Europa Press fuentes de AENA.
El aterrizaje, que finalmente se ha efectuado con normalidad, ha tenido lugar en torno a las 19.30 horas. Ante los problemas técnicos de la aeronave se ha decidido desviar su ruta hacia Sevilla por estar más cercana que la capital malagueña en el momento del vuelo en el que se ha tenido conocimiento de los citados problemas.
Como consecuencia de este desvío de emergencia dos aviones que sí tenían programadas sus llegadas a Sevilla han tenido que modificar su ruta y aterrizar en los aeropuertos de Málaga y Jerez de la Frontera (Cádiz), en concreto, uno con salida en París y otro en Bruselas, aunque el que llegó a Málaga ya ha podido volver a la capital hispalense.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.