Luis Moret
Miércoles, 21 de octubre 2015, 14:08
Publicidad
Hoy se ha presentado el II Desfile solidario de tropas de imperiales de la Legión 501 que organiza la Fundación Luis Olivares para difunfir la donación de médula ósea y la lucha contra el cáncer. Se celebrará el próximo sábado 24 de octubre y la jornada tendrá dos partes.
En la primera, se instalará desde las 11.00 horas a las 16 horas, una carpa en el Muelle Uno con maquetas y expositor para hacerse fotos con soldados; en la segunda parte, a las 17.30, comenzará el desfile de unos setenta soldados imperiales que saldrán desde el interior del Muelle Uno a la altura de Farola. El final será la plaza de la Constitución donde podría haber una sorpresa.
Razones para ver el desfile hay muchas, las hemos resumido en ocho:
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.