Juan Cano
Sábado, 26 de septiembre 2015, 09:55
Un joven de unos 29 años permacece ingresado en estado crítico en el Hospital Clínico Universitario de Málaga tras recibir en una pelea una puñalada en el cuello que, según las fuentes consultadas, le seccionó la carótida. El presunto agresor, también veintañero, se encuentra encamado en el Hospital Carlos Haya con múltiples contusiones, al parecer, tras ser agredido por amigos del apuñalado en represalia por lo ocurrido.
Publicidad
El suceso tuvo lugar a las 22.30 horas de este viernes por la noche en la barriada malagueña de Soliva, en Málaga capital. La policía investiga las diferentes versiones sobre lo ocurrido. Según una de las líneas de investigación todo se originó presuntamente por una discusión de tráfico. Al parecer, el presunto autor del apuñalamiento estuvo a punto a atropellar al joven herido y a su novia. Poco después éste acudió a su domicilio para recreminarle lo sucedido, momento en el que se originó la pelea y se produjo la agresión con arma blanca.
Tras el apuñalamiento varias personas avisaron a emergencias sanitarias pero, debido a la gravedad de las heridas que presentaba el joven, fue evacuado en un coche particular al hopistal Clínico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.