
sur
Miércoles, 10 de junio 2015, 11:46
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de 34, 60 y 68 años, respectivamente, por su presunta implicación en el hurto de una campana de la iglesia de Santiago, situada en calle Granada, en el Centro de la capital malagueña. La campana de bronce, con más de un siglo de antigüedad y valorada en 1.000 euros, había sido donada días antes por un feligrés de 98 años de edad
Publicidad
Tras denunciar el robo el pasado miércoles, se inició una investigación que llevó a los agentes a identificar al autor material del hurto, un joven del barrio de la Cruz Verde, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.
Al parecer, el joven le entregó la campana a su padre que la vendió en una tienda de antigüedades por solo 10 euros. Finalmente, los investigadores lograron recuperar la campana que fue devuelta a la parroquia de donde fue sustraída.
Además del padre y el hijo, la Policía detuvo al responsable de la tienda de antigüedades por un presunto delito de receptación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.