
Juan Soto
Viernes, 13 de marzo 2015, 01:24
Los malagueños van a tener que sacar de nuevo los abrigos del armario. El excelente clima de estos últimos días va a cambiar de forma considerable cara al fin de semana, cuando se espera un descenso de hasta quince grados en las temperaturas. Si ayer se alcanzaron los 28,1 grados, el domingo se registrarán apenas 13 de máxima. Las mínimas bajarán hasta los siete grados y seguirán en descenso durante la próxima semana.
Publicidad
La bajada de las temperaturas vendrá probablemente acompañada de precipitaciones durante el fin de semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Esta probabilidad se dispara durante la madrugada del sábado al domingo, cuando hay un 85% de previsión de que llueva y la cota de nieve bajará hasta los 1.500 metros. La temperatura mínima en la provincia se registrará en Antequera, en donde se esperan termómetros por debajo de los tres grados.
La situación será parecida al inicio de la próxima semana, con los termómetros en los mismos registros aunque sin con cielos poco nubosos. Las nubes volverán a aparecer a partir del miércoles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.