Juan Soto
Viernes, 5 de diciembre 2014, 12:50
El deseado aterrizaje de H&M en la calle Larios con sus dos joyas de la corona ha culminado esta mañana. La firma sueca ha abierto las tiendas COS (Collection of Style) y & Other Stories, sus dos establecimientos más exclusivos, enfocados a la venta de la moda más sofisticada y de complementos de alta gama. Las nuevas tiendas han abierto sus puertas en el número 4 de la céntrica vía, en el edificio en el que antiguamente se ubicaba la histórica Orly y una entidad bancaria de Cajasur. Entre ambas ocupan tres plantas del inmueble, propiedad de la Sociedad Azucarera Larios, y dispondrán de más de 1.500 metros cuadrados de superficie.
Publicidad
Han abierto coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución. A pesar del retraso en la puesta en marcha , todos los esfuerzos se han puesto para no perder también las ventas de la campaña de Navidad y esta mañana han sido muchos los clientes que han querido acercarse por las nuevas tiendas. La apertura demuestra la apuesta de la firma matriz por la capital, ya que & Other Stories sólo tiene otro establecimiento en España (en el paseo de Gracia de Barcelona) y COS únicamente está presente en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. La apertura de COS en el Centro se produce apenas unos días después de la inauguración de otra tienda en Marbella. El pasado viernes, la firma abrió un local en el centro comercial La Cañada. En este caso, la tienda cuenta con 261 metros cuadrados y tan solo vende ropa de mujer.
Søstrene Grene, diseño nórdico
Søstrene Grene, la franquicia danesa de decoración 'low cost', ha estrenado también su primera tienda malagueña, ubicada al comienzo de la calle Nueva, en un local de dos plantas anteriormente ocupado por Primor. Los responsables de esta perfumería son también los propietarios de la master franquicia de esta marca para toda España, lo que significa que están asumiendo su expansión por todo el país. De hecho, en Madrid ya han abierto tres establecimientos.
La firma también aprovechar el tirón de la campaña navideña en Málaga, ya que su fórmula comercial, basada en regalos y artículos de decoración a bajo precio, encaja con la demanda propia de estas fechas. Søstrene Grene (que en danés significa 'Hermanas Grene') combina, según sus responsables, diseño nórdico, variedad y bajos precios. Se trata de la máxima competidora de otra cadena de decoración que ya es bien conocida en Málaga: la también danesa Tiger. Curiosamente, las dos firmas rivales estarán a unos cuantos metros de distancia en la calle Nueva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.