Pilar R. Quirós
Martes, 7 de octubre 2014, 01:57
Transparencia, el equipo de gobierno tuvo que capear el temporal provocado por las presuntas irregularidades en la contratación del centro de raqueta y el fallido centro de formación digital en Tabacalera y el plano de marras en el que, antes de ser adjudicado y siquiera de presentarse el concurso ya aparecía el nombre de U-tad pintado como leyenda lo que, a priori y a posteriori también, da mucho que pensar.
Publicidad
Lea la información completa en Kioskoymás.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.