EUROPA PRESS
Jueves, 2 de octubre 2014, 16:37
Una mujer de 35 años ha sido detenida por agentes de la Policía Local del distrito de Cruz de Humilladero de la capital como presunta autora de un delito de hurto después de que, al parecer, le sustrajera el teléfono móvil a un hombre al que pretendía denunciar por "manosearla".
Publicidad
La detención tuvo lugar sobre las 09.30 horas del pasado 6 de septiembre en la calle Virgen del Pilar. Fue la propia mujer la que requirió la presencia de los agentes para manifestarles que había conocido en un bar al hombre, de 55 años, que la acompañaba, y se habían tomado un café. Les dijo que tras entablar conversación con el mismo, "él comenzó a manosearle el cuerpo", según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Tras identificar a ambas partes, los policías locales advirtieron de que el hombre se encontraba ebrio. Entonces, llevaron a cabo varias indagaciones y comprobaron que, al parecer, "fue la mujer la que se acercó en actitud cariñosa al hombre y no al contrario, siendo vistos ambos abrazados paseando por la calle, algo que, presuntamente, aprovechó para sustraerle al descuido el teléfono móvil, valorado en unos 500 euros".
Los agentes localizaron el terminal en el interior de una papelera, donde supuestamente lo había arrojado la mujer para intentar ocultar el mismo. Por todo ello, procedieron a arrestarla y a trasladarla a dependencias policiales, siendo posteriormente puesta a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.