Ángel Escalera
Viernes, 26 de septiembre 2014, 02:19
La Junta de portavoces ha aprobado esta mañana, por unanimidad de los tres grupos, conceder la Medalla de la Ciudad y dedicar una calle o avenida a Pedro Aparicio. El funeral del exalcalde será a las 13.00 horas en Parcemasa y será público. Asimismo hay un libro de condolencias en la entrada del Ayuntamiento.
Publicidad
Con esas distinciones, el Consistorio quiere reconocer la labor que desarrolló Pedro Aparicio en pro de Málaga durante los 16 años que estuvo al frente de la Alcaldía. Personas que trabajaron codo con codo con él, destacaron que nunca escatimó esfuerzos en su deseo de convertir a Málaga en una gran ciudad. Asimismo, indicaron que fue un convencido impulsor el municipalismo. Esa convicción le hizo, incluso, discrepar con dirigentes de su partido (PSOE) para defender los intereses de la ciudad.
El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto (ayer y hoy) y que las banderas del Consistorio y de los edificios municipales ondeen a media asta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.