Pilar R. Quirós
Jueves, 25 de septiembre 2014, 14:32
Eduardo Zorrilla, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Málaga: "Es un día triste no solo para la corporación sino para la ciudad de Málaga. Es una noticia que por repentina e inesperada ha causado gran impacto en todos. Ha sido el primer alcalde del periodo democrático y ha estado en su puesto durante 16 años, más que ningún otro. Destaca su talante dialogante y negociador. Su primer mandato ha sido el único cogobierno de este ayuntamiento en del 1979 al 83 en el que gobernó junto al PCE. Como legado a la ciudad es indiscutible que bajo su mandato se modernizó la ciudad ya que muchos barrios carecían desaneamiento y las calles estaban sin asfaltar, obras que nadie le podrá discutir".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.