Pilar R. Quirós
Jueves, 25 de septiembre 2014, 14:16
El Ayuntamiento de Málaga ha decretado dos días de luto oficial, en los que las banderas de la Casona del Parque y de los edificios municipales ondearán a media asta, por el fallecimiento del exalcalde socialista de la capital Pedro Aparicio. Un luto al que se ha sumado la Diputación Provincial.
Publicidad
No habrá capilla ardiente en el Ayuntamiento. Así lo dejó reflejado el propio Pedro Aparicio en sus últimas voluntades, que han sido repasadas por sus hijos. El cuerpo será trasladado a Parcemasa y será velado de forma íntima por expreso desde la familia. Mañana se celebrará la misa funeral será a las 13.00 horas, a la que sí podrán asistir todas las personas que deseen despedir al que fue primer alcalde de la democracia de la ciudad de Málaga.
El alcalde ha anunciado también que mañana se va a a reunir la Junta de Gobierno Local y la Junta de Portavoces de forma extraordinaria para conceder a Aparicio la Medalla de la Ciudad a título póstumo y la designación de una calle con su nombre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.