Ana Pérez-Bryan
Miércoles, 17 de septiembre 2014, 13:15
Prefiere mantenerse del lado de la marca Pompidou e insistir, antes de lanzarse a criticar al alcalde, que una inversión de este tipo que tenga la fortaleza del Pompidou será buena para Málaga, pero a continuación, María Gámez no oculta su indignación por el último baile de cifras que en apenas cuatro semanas ha variado la inversión del millón de euros al año previstos inicialmente a los 4,2 millones anunciados ayer. Por eso la portavoz municipal socialista ha calificado que el coste del proyecto del Pompidou es un nuevo engaño ciudadano cuyo último responsable es, a su juicio, Francisco de la Torre.
Publicidad
Está bien que tengamos ese equipamiento, pero no a cualquier precio. Ya lo dije en su momento cuando se hablaba de un millón de euros al año, por eso ahora, cuando ya estamos en 4,2 creo que la cifra no resiste la prueba del engaño y la opacidad.
Además, Gámez se ha preguntado hasta qué punto el alcalde debe asumir proyectos que vayan mucho más allá de su legislatura, una reflexión que sin duda vincula a la posibilidad de ella sea finalmente la candidata socialista a la alcaldía y termine ganando las municipales. Hay determinadas condiciones que habría que replantear para que la carga sea equitativa, porque a veces parece que el alcalde defiende los derechos a terceros, no el de sus ciudadanos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.