efe
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 18:29
Ashya King, el niño británico de 5 años que sufre un tumor cerebral y fue sacado por sus padres sin consentimiento médico de un hospital inglés, se ha echado hoy a llorar al reencontrarse con sus progenitores, Brett y Naghmeh, en el Hospital Materno Infantil de Málaga donde permanece ingresado.
Publicidad
La llegada ha sido muy emotiva, según han relatado a Efe testigos presenciales, y ahora la familia espera resolver a la mayor brevedad posible el asunto de la tutela del menor, que actualmente no tienen los padres sino un juzgado de Portsmouth.
Pese a la ausencia de sus padres, no le ha faltado compañía al pacientes, ya que las enfermeras se turnaban para estar con él y ha tenido a una de estas profesionales a pie de cama las 24 horas del día.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.