Cierran una caseta y un quiosco por vender alcohol a menores en feria

A la hora de acceder a una caseta no hay límites de edad, pero sí tanto en la venta como en el consumo incluso si un adulto es el que pide la copa

Francisco Jiménez

Lunes, 18 de agosto 2014, 02:40

Primera jornada en el Real y primeros cierres de establecimientos por vender alcohol a menores de 18 años. Antes incluso de que se inaugurara la noche del sábado, el Ayuntamiento ya había decretado por la tarde a clausura cautelar (24 horas) de la caseta Parque Mediterráneo a raíz del acta de denuncia levantada por la Policía Local por la presencia de menores en su interior consumiendo bebidas alcohólicas.

Publicidad

Ya por la noche, un quiosco también fue cerrado por vender alcohol. En este sentido, cabe reseñar que a la hora de acceder a una caseta no hay límites de edad salvo que así se disponga mediante el derecho de admisión, pero sí tanto en la venta como en el consumo incluso si un adulto es el que pide la copa. En la edición del año pasado fueron clausuradas cuatro casetas del Cortijo de Torres, a la que hay que sumar la denuncia interpuesta la última noche contra la empresa que gestionaba la Caseta Municipal de la Juventud.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad