Susana Zamora
Viernes, 30 de mayo 2014, 12:22
El Premio Junior de Empresas, que concede el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) de Málaga, llega este año a su duodécima edición con el objetivo de reconocer la originalidad y la capacidad de generar empleo de sociedades constituidas en los dos últimos años. El nombre de la empresa ganadora, que recibirá una dotación económica de 7.000 euros y una asistencia técnica para impulsar su negocio, se conocerá a mediados del próximo diciembre en el transcurso de una gala y después de un proceso de selección, en el que tras una criba inicial solo resultarán finalistas 12 entidades.
Publicidad
Así se expuso ayer en el transcurso de la presentación de este certamen en el Ayuntamiento de Málaga, que contó con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala del Área de Promoción Empresarial y del Empleo de la que depende el IMFE, Ana Navarro, y José Luis Romero, director general de Prensa Malagueña, editora de SUR, que este año colabora en la organización y difusión del certamen.
En este sentido, Navarro aseguró que más que la cuantía económica, «lo realmente interesante» es la repercusión mediática que tenga el premio «porque todas esas ideas y planes de negocio que presenten los emprendedores van a poder conocerse este año a través de la colaboración que hemos iniciado con SUR». Los aspirantes deben ser menores de 35 años y tienen hasta el próximo 16 de junio para presentar sus proyectos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.