SUR
Sábado, 11 de enero 2025, 16:09
Nuevos ganadores de la Lotería. El Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional de este sábado, 11 de enero de 2025, ha dejado 1.500.000 euros al número en su primer premio, que ha recaído en el número 30.625. Los décimos han sido vendidos en Valladolid, Alicante y Coruña.
Publicidad
El segundo premio, dotado con 300.000 al número ha ido a parar al 57.383 y ha sido vendido en Coruña, Madrid, Ourense, Sevilla y Valencia. El tercer premio, dotado con 150.000 al número, ha sido para el 13.355. Un número que se ha vendido en Cádiz y Sevilla.
Noticia relacionada
Los reintegros han recaído en los números terminados en 5, 2 y 3.
Consulte toda la lista de premios:
Su navegador no admite iframes
Su navegador no admite iframes
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.