La Lotería Nacional ha vuelto a acordarse de Málaga. El sorteo de este jueves, 13 de marzo, ha dejado parte de su segundo premio en la capital, ya que en la administración 23, ubicada en la calle Santa Marta 3, se adquirió el número agraciado con el segundo premio.
Publicidad
Se trata del 13.852, dotado con 60.000 euros al número (6.000 al décimo) y que también repartió fortuna en Granada, Santander, Sevilla, Tarragona y Valladolid.
Su navegador no admite iframes
Paralelamente, el primer premio recayó para el 29.236 y se vendió en Barcelona, Córdoba, Logroño, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Son 300.000 al número (30.000 al décimo).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.