EP
Sábado, 16 de enero 2021, 16:14
La Lotería Nacional ha dejado una lluvia de euros en Málaga. El primer premio del sorteo de este sábado, que ha correspondido al 62.020, dotado con 1,3 millones de euros al número, se ha vendido en calle Lagunillas, 66, en Málaga capital, y en la calle Real del municipio de Cuevas del Becerro.
Publicidad
En el caso de Málaga capital, el punto de venta ha sido Loterías Boquerón de Oro, en el barrio de la Victoria. El premio corresponde a 150.000 euros por décimo, ya que se trata de uno de los sorteos extraordinarios de Lotería Nacional de Loterias y Apuestas del Estado.
Mientras, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número y que ha recaído en el 68.872, ha tocado en la localidad malagueña de Álora, concretamente, fue dispensado en una administración situada en la calle Veracruz, 50.
Otras ciudades andaluzas han resultado agraciadas con el primer y segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado. Se trata de Jaén capital y La Puebla del Río (Sevilla), en el primer caso, y de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Torredonjimeno, en el segundo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.