El número 40014, agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad, ha repartido 1.250.000 euros en Málaga gracias a la serie (10 décimos) vendidos en la capital.
Publicidad
La administración número 35, La Piedad, ubicada en el barrio del Molinillo ha repartido este premio, que se ha hecho esperar ya que ha sido cantado a las 13.30 horas.
El establecimiento ha vendido una serie completa (diez décimos) del 40014, lo que ha supuesto repartir 1,25 millones de euros de la Lotería de Navidad entre los vecinos y visitantes al Centro Histórico. «No es un número de abonado, se ha vendido todo por ventanilla así que es difícil conocer a nadie que lo tenga». «Teníamos la esperanza de que iba a llegar, nos hemos reunido con las botellas y hasta el último momento; sabíamos que nos íbamos a quedar sin comer», se ríe.
Los padres de Raquel Velasco fundaron la administración en 1987 y ella continúa el legado, ya convertida para siempre en un referente de la suerte en la ciudad, por lo que se ha ganado el apodo de la «Doña Manolita malagueña». según informa Ignacio Lillo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.