La Gata Loca, en Málaga capital, entre las administraciones que vendieron el primer premio. SUR

Vendido en Málaga el primer premio de la Lotería Nacional

Una administración de la capital y otra de Marbella, entre las que consignaron el mayor premio del sorteo de este jueves

Isabel Méndez

Málaga

Viernes, 17 de enero 2025, 15:38

La suerte sonrió por partida doble este jueves a Málaga. Por un lado, el sorteo de la Bonoloto dejó un pellizco y también la Lotería Nacional repartió dinero, tanto en la capital como en la provincia. Y es que el primer premio, el número 03.301, dotado con 300.000 euros al número (30.000 al décimo) se vendió en La Gata Loca, la administración número 51 -ubicada en calle Catapilco 3- así como en la 50.425, en la calle Galveston 1 de Marbella.

Publicidad

Además, también se adquirió en Ávila, Barcelona, Granada, Huelva, Baleares, Las Palmas, Madrid, Pamplona, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo y Sevilla.

Su navegador no admite iframes

Por su parte, el segundo premio del sorteo de este 16 de enero recayó en el número 63.343, dotado con 60.000 euros al número (6.000 al décimo) y fue a parar a Barcelona, Cádiz, Castellón, Granada, Las Palmas, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad