Secciones
Servicios
Destacamos
Este primer domingo de mayo ha repartido muchos miles de euros en la provincia de Málaga. Al décimo de Vélez-Málaga agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional se ha unido el Gordo de la Primitiva, ya que en Estepona es donde ha validado el único boleto acertante de Segunda Categoría (5+ 0). Su dueño (o dueños) se llevará ni más ni menos que un total de 170.505,54 euros. Se ha consignado en el despacho receptor número 50.185, ubicado en la calle Terraza 77.
Sin embargo, de Primera Categoría (5+1) no existen boletos acertantes por lo que, con el Bote generado, que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 7.100.000,00 euros.
La recaudación del sorteo de este 7 de mayo ascendió a 3.913.771,50 euros. La combinación está formada por los números 19, 16, 53, 22, 40 y como número clave (reintegro) el 4.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.