El segundo premio de la Lotería del Niño ha viajado hasta el interior de la provincia de Málaga, donde se han repartido tres décimos del número 72.289, dos en Álora y uno en Guaro.
Publicidad
En la administración del número 2 de avenida Andalucía en Guaro este viernes están de enhorabuena. La gerente, Ana Maria Oña, con 20 años de experiencia, se mostró «muy contenta y feliz» de haber dado el segundo premio de la Lotería del Niño. «Hemos vendido dos décimos, pero no se quien se lo ha llevado. Yo siempre digo que trabajo repartiendo ilusiones, y hoy he podido ayudar a gente».
Según cuenta, es la segunda vez que reparte un premio de la lotería: el primero fue en un sorteo del sábado, en 2017. Durante la conversación con SUR recuerda que acababa igual que el premiado este seis de enero: «Era el 89, lo vendo mucho, que coincidencia».
En la administración del número 50 de la calle Vera Cruz de Álora, María Jesús ha vendido un décimo del 72.289. «Está estupendo», comenta la gerente, que ya ha repartido varios premios, «primeros y segundos de otros sorteos». Aunque no conocen al ganador, los vecinos han parado a saludar y a felicitar. «Estamos muy contentos».
En la provincia, este segundo premio también ha sido vendido en la administración situada en el número 38 de la calle Juan Miró de Torremolinos y en el establecimiento del edificio Sabina Playa, ubicado en la calle Bolivia de San Luis de Sabinillas, en Manilva, donde también han vendido un décimo del segundo premio.
Publicidad
Consulta aquí todos los números premiados
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.