EFE
Edimburgo
Viernes, 26 de junio 2020, 15:45
Tres personas han sido acuchilladas en un hotel del centro de Glasgow (Escocia) por un atacante que ha sido abatido por la Policía escocesa, informaron este viernes las autoridades de este cuerpo de seguridad.
Publicidad
Según las primeras informaciones, las víctimas habrían fallecido y el incidente estaría ya bajo control, después de que varias unidades policiales se hayan desplazado hasta la zona, una concurrida área comercial de Glasgow.
La Policía instó a los ciudadanos a evitar circular por las calles West George Street y Renfield Street que han sido cerradas al tránsito de vehículos y peatones «hasta nuevo aviso».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.