efe
Domingo, 13 de septiembre 2015, 09:55
Una persona ha muerto y cinco han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un tiroteo registrado esta madrugada en un bar del centro de Marsella, en el sur de Francia, han informado fuentes policiales.
Publicidad
Un grupo de hombres pertrechados con armas de gran calibre ha abierto fuego desde un coche contra el bar, ha agregado la cadena de televisión "BFM TV". Los primeros elementos de la investigación apuntan a que el incidente ha tenido lugar tras una disputa con uno de los vigilantes del establecimiento.
A falta de identificación oficial, la víctima mortal parece ser el hijo del dueño del bar. La Policía ha encontrado en el lugar de los hechos casquillos del calibre 7,62 que podrían corresponderse con fusiles de asalto kalashnikov. También se ha encontrado munición de 9 milímetros de calibre.
La policía judicial de Marsella está a cargo de la investigación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.