Tras dos meses de confinamiento por la última ola de COVID, en Shangai vuelven a la normalidad. Poco a poco retiran las vallas de la ciudad china. Será mañana cuando se levante el confinamiento de manera oficial, pero son muchos los que hoy ya han podido salir a la calle y recuperar algunas costumbres cotidianas. Lo hacen gracias a un descenso considerable en el número de contagios. En el mes de abril superaban los 28.000 casos, cifra que obligaba a las autoridades a confinar a 27 millones de personas. Ahora, se reportan tan solo 29 casos en el último día. Las autoridades chinas tienen previsto recuperar la normalidad total a lo largo del mes de junio.-Redacción-
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Más videos
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.