Es el descubrimiento arqueológico más grande jamás hallado en Egipto, en la necrópolis de Saqqara, al sur de El Cairo. Un total de 250 ataúdes de madera de colores que contienen momias bien conservadas, 150 estatuas de bronce de antiguos dioses y otras antigüedades.Una misión arqueológica egipcia que trabaja en el área del Cementerio de Bubastian descubrió todas estas estatuas de bronce en el sitio que data del Período Tardío egipcio.Durante las excavacaciones en estos túneles subterráneos se han encontrado 250 ataúdes que datan del año 500 a.C. , se encontraban dentro de varios pozos funerarios. En Saqqara se encuentra la Pirámide Escalonada de Zoser, la primera pirámide del mundo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Más videos
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.