R. C.
KARACHI.
Domingo, 19 de diciembre 2021, 00:17
Dieciséis personas murieron y una docena resultaron heridas ayer como consecuencia de una explosión de gas en un edificio de la ciudad paquistaní de Karachi. La tremenda deflagración hizo que el inmueble quedara completamente destruido mientras que una gasolinera cercana sufrió grandes destrozos.
Publicidad
Según la Policía, la explosión se produjo en un desagüe situado en los bajos del edificio, donde había un banco privado. Los dueños habían recibido un aviso de desalojo, ya que era necesaria una revisión ante las denuncias de los vecinos sobre la posible existencia de un escape de gas. El Gobierno anunció una investigación, ya que la construcción sobre un desagüe podría ser irregular.
La firma energética local Sui Southern Gas Company ha confirmado que «no había ningún gasoducto» en la zona al margen del que estalló durante las operaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.