T. Moreno
Jueves, 22 de febrero 2024, 13:46
Las fuerzas de seguridad de Alemania han informado este jueves que cuatro estudiantes han resultado heridos en un ataque con arma blanca registrado en un ... instituto de la ciudad de Wuppertal, en el oeste de Alemania. La Policía del estado federado de Renania del Norte-Westfalia ha indicado que el principal sospechoso del apuñalamiento múltiple, que ha tenido lugar en el instituto Wilhelm Dorpfeld, ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia.
Publicidad
«El edificio ya ha sido despejado. Los estudiantes se encuentran a salvo y están siendo atendidos», ha señalado la Policía en un mensaje difundido a través de la red social X. Asimismo, ha indicado que se ha fijado un punto de información para los padres tras una «operación a gran escala» que ha servido para evacuar con éxito el centro.
Los agentes han detallado que el incidente se produjo sobre las 10.00 de la mañana (hora local) y no fue necesario abrir fuego durante la operación. Además, han garantizado que la zona se encuentra asegurada. Los servicios de emergencias trabajan entretanto en la zona para atender a los heridos, mientras que las fuerzas de seguridad han abierto ya una investigación al respecto. Por el momento se desconoce la edad y la gravedad de los heridos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.