REUTERS/EP
Martes, 16 de febrero 2016, 07:26
El expresidente estadounidense George W. Bush (2001-2009) ha aparecido este lunes por primera vez en un acto de campaña junto a su hermano, Jeb Bush, que aspira a lograr la nominación del Partido Republicano para luchar por la Casa Blanca, aunque aún se encuentra lejos del principal favorito, el magnate Donald Trump.
Publicidad
El exmandatario ha subido al escenario en un evento en la ciudad de North Charleston, del estado de Carolina del Sur, que será el próximo 20 de febrero el epicentro de las próximas elecciones primarias, tal y como ha informado la cadena estadounidense Univision.
"Sé que las campañas son estresantes, y deben serlo, porque creo que el trabajo de ser presidente lo es aún más. Son tiempos difíciles, y comprendo que los estadounidenses están molestos y frustrados, pero no necesitamos a alguien en la oficina oval que azuce esa molestia y frustración", ha señalado el expresidente, en una clara alusión a Trump.
"Necesitamos a alguien que pueda arreglar los problemas que causan nuestra rabia y frustración. Y ése es Jeb Bush", ha agregado George W. Bush, que intenta dar un empujón a su hermano después de su sexto puesto en Iowa y la cuarta posición en New Hampshire.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.