Esta es la pequeña aldea que está dando la vuelta al mundo. Los alumnos de la escuela de Haiga han creado una banda de rock, y están recorriendo los escenarios de toda China mostrando de lo que son capaces. "Actuamos en Guiyang y en Pekín, y tuve muchos nervios al principio, pero se fueron en cuanto empecé a tocar". Cuenta la guitarrista del grupo. Con más de 50 millones de reproducciones en sus vídeos, el país entero se ha volcado en ayudarles, haciéndoles llegar instrumentos, donaciones y oportunidades. "Estoy muy agradecido de estar en la banda, cuando crezca quiero ir a estudiar a Pekín". Asegura otro de los componentes. Gracias a la música, estos jóvenes han convertido su precaria escuela en un colegio que ya acoge a casi 100 alumnos, y han conseguido abrirse su propio camino en el mundo de la música.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.