AGENCIAS
Jueves, 22 de mayo 2014, 10:18
El presidente iraní, Hasan Rohani, ha asegurado que no es pesimista ante la posibilidad de que las negociaciones con el foro 5+1 (Rusia, Estados Unidos, China, Francia, Reino Unido y Alemania) permitan alcanzar un acuerdo nuclear definitivo.
Publicidad
La seis potencias y la República Islámica están negociando un acuerdo definitivo para reducir el uranio enriquecido que posee el régimen de los ayatolás, rebajar otras actividades de su programa atómico y aceptar inspecciones más detalladas de Naciones Unidas que permitan descartar que esté desarrollando armas nucleares, todo ello a cambio de la retirada de las sanciones internacionales.
El régimen de Teherán siempre ha negado que esté intentando fabricar armas nucleares y ha defendido el carácter pacífico de su programa atómico, destinado a generar energía y a fines médicos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.