La Autoridad Nacional Palestina ha condenado la voluntad expresada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de asumir el control de la Franja de Gaza y ha cuestionado cualquier medida que implique el desplazamiento forzado de palestinos. El presidente Mahmud Abbas ha dicho que nadie tiene derecho a tomar decisiones sobre el futuro del pueblo palestino en su nombre. Los gobiernos de los países árabes han salido también al paso. Como el ministro de Exteriores egipcio, Badr Abdelatty, que ha abogado por avanzar de manera "acelerada" en la reconstrucción de Gaza, aunque con el matiz de que debe hacerse en todo caso "sin que los palestinos se vayan". (Fuente: EBS/Télam/X/La Moncloa/DPA/Israel PM)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.